Divisas:


MICHUR FELIPE CORREA, perro correa, cuero correa, cuero, correa, beige B015CHF2NU

€105.49  €35.28
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B015CHF2NU
  • 555 Unidades en Stock


Añadir al carro:


MICHUR FELIPE CORREA, perro correa, cuero correa, cuero, correa, beige
  • Correa de perro Michur - suave y resistente, fabricado con auténtico cuero. Correa de perro, modelo: Felipe Beige, con un tamaño de 120 cm de longitud total y 2,5 cm de ancho. Se puede comprar por separado una collar Michur adecuada.
  • Los correas Michur están hechos a mano, tienen un acolchado suave y protegen el pelo ya que, cuando compramos las materias primas, insistimos en comprar productos de cuero fabricados mediante procesos de producción controlados y que cumplen los estándares de calidad alemanes. Cada uno de nuestros correas de cuero es una pieza única que alcanza su verdadera belleza y su inconfundible pátina gracias a las influencias externas.
  • Nuestra promesa de calidad se refleja en la larga durabilidad, la resistencia a la tracción y la elasticidad. Los correas de perro de cuero Michur se someten a pruebas especificas y cumplen los máximos requisitos de seguridad.
  • Michur es una empresa alemana y tiene un objetivo simple: «Crear productos de alta calidad, funcionales y estéticos para nuestros amigos peludos». Con este correa de perro de cuero estamos convencidos de haber logrado nuestro objetivo.
  • La acción del agua, la fricción natural con el pelo y el sol, exigen mucho a los productos de cuero, pero gracias a un cuidado adecuado, nuestros correas de cuero de alta calidad se vuelven aún más bellos. Cuídelo con grasas sencillas para cuero, para que el correa permanezca ópticamente perfecto y para retrasar el desgaste.
Ver más detalles